top of page
6B998FE6-DF93-4392-BF5C-579B71BED284.jpg

22 DÍAS DE PRESENCIA

para honrarte y darte el amor que te mereces
11 ENERO · 1 FEBRERO
ONLINE · ESTÉS DONDE ESTÉS
22 días
22 prácticas
22€

YOGA · PLANTAS MEDICINALES · MEDITACIÓN · RITUAL · PRANAYAMA · AUTOCUIDADO · EXPRESIÓN

Sólo necesitas entre 15 y 20 minutos diarios

Me hace muy feliz compartir contigo en estos 22 días mis prácticas y rituales diarios para no descuidarme a mí y a mi conexión con la tierra y la naturaleza. Considero que compartir todo lo que nos hace bien, nos une y nos recuerda que podemos sostener y ser sostenidas JUNTAS.

Creo que la idea de Dios, espiritualidad o algo más grande y poderoso que nosotras es lo más simple, humano y del día a día que existe: LA NATURALEZA Y NUESTRO CUERPO QUE ES UNA EXTENSIÓN DE ELLA.

Por eso en estos 22 días practicaremos yoga en forma de asanas (posturas), pranayama (control de la fuerza vital), meditación... pero también autocuidado y mimo a una misma, y nos conectaremos con las plantas y sus cualidades medicinales de diferentes formas.

A LA HORA QUE MEJOR TE VENGA A TI respetando tus tiempos. Crearé un grupo en Telegram donde tendrás acceso a una comunidad y en donde iré compartiendo cada día las prácticas y todo lo que necesitas saber.

Serás tú la que se escuche y elija el momento del día en el que puede, quiere y siente hacer la práctica.

NO HACE FALTA EXPERIENCIA PREVIA EN NADA sólo ganas de reencontrarte, darte amor, habitarte, sanarte, soltar lo que ya no sirve, ser conocedora y sabia de tu propia mente, conectar con las plantas medicinales y la naturaleza, y cuidar el templo que ya eres.

PORQUE TE MERECES ESE TIEMPO Y ESPACIO CONTIGO MISMA, para así luego poder crear la realidad que deseas.

COMENZAMOS EL 11 DE ENERO

Puedes regalárselo o compartir estos 22 días con cualquier persona, sea del género, edad o tenga o no experiencia previa, que creas que lo disfrutará o le hará bien al alma.

*Cuando reciba tu reserva te contactaré tan pronto como pueda por email para contarte cuales son los siguientes pasos.

22 días de PRESENCIA: Texto
bottom of page